Incrementa las visitas a tu web

04.Piensa en el marketing online

04.05.- Optimización para el posicionamiento

Optimización
A más visitas, el navegador considera que tienes contenido de más valor con respecto a otras webs.
Cuanto más publiques y con más frecuencia, mejor.
Optimización del posicionamiento
Posicionamiento en Google
Enlace
Que otras páginas (periódicos, blogs o redes sociales) muestren enlaces a tu web aporta posicionamiento.
Enlace
Si tienes una inmobiliaria, debes usar en tu contenido palabras clave como "venta","alquiler"o "inmueble" para que Google se fije en tu web cuando alguien ponga fichas palabras en el buscador.
Es una herramienta de Google que muestra la estadística de las palabras buscadas en Google, para que puedas saber cómo busca el internauta ciertos aspectos.

Enlace

Si quieres conocer cómo funciona esta herramienta de Google, pulsa en el siguiente enlace.

Enlace
Este factor implica que no tenga enlaces rotos o que sea adaptable a los distintos dispositivos, entre otras características.